Error GCM Mismatch Sender ID

Hi,

Im trying send push notifications with CleverTap but doesnt work. In the past I had no problem sending them but now doest work…

One month ago i had to create a new project in Firebase because i cant to acces in CleverTap from Mobincube and i put the new sender id and new Api Keys in Mobincube. Maybe i need to do something more in Google Console??

Hi Daniel_Diaz,

Error GCM Mismatch Sender ID happened because your current live app has different credentials and Mobincube has different credentials as you have updated the sender id and api keys in Mobincube.
You need to add your earlier firebase app credentials if you want to send push immediately to your current users.
Or
If you don’t want to change credentials you can publish again your app in Mobincube ( and then update it in the markets if needed) so your app includes the new CleverTap SDK.
You will then be able to send push notifications to all user’s once they update to the latest version of your app.

Let me know how it goes.

@harsh @Daniel_Diaz This is still an issue with Mobincube built apps, push notifications don’t work on their apps. Please is there a solution now?

@Foluso que problema tienes?? este problema lo solucionaron hace tiempo

No recibo notificaciones push con la aplicación que he creado con mobincube. ¿Conoces la solución?

@Daniel_Diaz No recibo notificaciones push con la aplicación que he creado con mobincube. ¿Conoces la solución?

@Foluso que error tienes?? Te salta algún error?? A partir de la última versión de android Oreo había que añadir “clevertap” en channel. Mira este enlace:

Gracias @Daniel_Diaz El mensaje de error que recibo es GCM Mismatch Sender ID. Mi ID de remitente está guardada y es correcta, así que no sé por qué sigue sin funcionar. Probé la solución “clevertap” que mencionaste en la sección de canales pero aún no obtuve ningún resultado. La parte más molesta de esto es que Mobincube se ha negado a responder a mis correos. ¿Tienes otra solución? ¿Tus aplicaciones envían notificaciones push ahora?

Por qué se ha negado mobincube a responderte?? Contacta a soporte de CleverTap ellos a mi me ayudaron mucho: support@clevertap.com

Yo tuve ese mismo error (GCM Mismatch Sender ID) y acabaron solucionandolo pero no sabría decirte si fueron los de mobincube o los de CelverTap

Tienes Firebase configurado?? échale un ojo a la configuración de firebase que también tiene q ver y actualiza la app y lanza una nueva versión.

Yo ya no uso CleverTap pero hasta hace poco q lo usaba si q funcionaban